top of page

Sobre nosotros

Somos una clínica dental en Valdeluz desde el 2010

En nuestra clínica dental en Valdeluz ofrecemos atención personalizada y soluciones para mejorar o re-establecer la salud buco-dental de nuestros pacientes por medio de excelentes profesionales y tecnología de punta.

Además, somos una clínica dental familiar que conecta con cada paciente de forma personal para poder ofrecer una atención personalizada y las mejores soluciones para cada paciente según sus necesidades y estilo de vida.

Nuestra clínica dental en Valdeluz nació con la mentalidad de ofrecer tratamientos vanguardistas por medio de la tecnológica, excelenes profesionales y un trato cercano.

Nuestros valores

01.

Profesionalismo.

02.

Vanguardia tecnológica.

03.

Confianza.

04.

Compromiso

05.

Éxito.

Nuestro equipo

La historia

La Clínica Marquís Dental fue fundada en marzo del 2010 en Valdeluz y, desde entonces, ha brindado atención odontológica en todas las especialidades: ortodoncia, endodoncia, implantes, estética, cirugía, prótesis y odontología conservadora.

Fue fundada por Alejandro González y Bárbara Marquis, con la finalidad de ofrecer excelentes  soluciones odontológicas a la población de Valdeluz y sus alrededores. Desde el inicio, han invertido en crear una clínica dental en Valdeluz con la mejor tecnología para brindar tratamientos más eficaces en menor tiempo a los pacientes. 

En nuestra Clínica Dental contamos con todas las especialidades odontológicas para poder ofrecer atención integral a nuestros pacientes.

Tratamientos

PRIMERA CONSULTA Y PLAN DE TRATAMIENTO GRATIS

bottom of page